[escepticos] Julio Anguita y el Club Bilderberg

Ramon Carceles marino2758 en orange.es
Vie Sep 14 14:05:35 WEST 2012

=OFF TOPIC=

Sonia Calderón escribe, el 14 Sep 2012 13:10:36

¿Y lo de las preferentes? También tienen la culpa por no haberse leído
"market for dummies".

Menuda estafa. Luego llegó el MIFID, pero el daño ya estaba hecho.

(Ramón)

Yo soy uno de los tropecientos mil engañados; para más inri por un familiar,
que trabaja allí, firmando unos contratos que no leí, viniendo de donde
venían.

Ahora estoy presentando mediante ADICAE una demanda colectiva a La Caixa.

Pero soy uno de esos que no lee The Economist, etc. etc. y según algún
reciente contertulio culpable de ser un ignorante supino en todo ello.

¿Alguien de aquí sabe algo, y me lo podría explicar, en cuatro palabras, qué
es eso del MIFID, y si eso me puede servir de ayuda?.

Agradecido y con la vista baja, por burro, saludados quedáis todos.