[escepticos] Julio Anguita y el Club Bilderberg

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Sep 14 13:45:44 WEST 2012

El día 13 de septiembre de 2012 17:53, Alvaro Rodriguez
<alvarord en gmail.com> escribió:

> Gracias por tus amables deseos. ¿Te paso el correo de mi jefe?

De nada. El correo de tu jefe me importa una higa.

> Pd.- El problema que tengo es que ya no sé a quien palmeo... a ver si
> encuentro trabajo de palmeador cuando me despidan.

Te comprendo. Hace mucho tiempo que Fedea no manda consignas, al menos
en público. Os han dejado solos en cuanto arreció la lluvia.

Saludos

JM