Re: [escepticos] Qué, sacamos el tema de la independencia?

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Sep 14 11:49:39 WEST 2012

El día 14 de septiembre de 2012 11:58, Alvaro Rodriguez
<alvarord en gmail.com> escribió:

> Leer el contenido, que mas dá de donde venga. ¿No puedes ser crítico con el
> contenido, sin importar de donde venga?

Si tienes todo el tiempo del mundo, sí. Si no, es mejor aplicar el
argumento de confiabilidad. Es decir, lo que decía José Luis Ferreira
en su spot publicitario que algunos se tragaron como charla escéptica,
pero haciéndolo bien.

> ¿Así que un artículo puede ser bueno o no sólo si lo apoya Fedea?.

No "sólo". Pero también. En principio, por ejemplo y saliéndonos del
mundo de lo político, voy a confiar de lo que publica "El Escéptico" y
voy a desconfiar de lo que publica Amazings, porque ya se les ha
advertido de dos barbaridades (una de pura pseudociencia, otra de
sacar la lengua a pacer en temas que desconocen y meter la pata
desinformando y creando cierta alarma social) y siguieron en sus
trece, de lo que deduzco que les interesa mucho más la propaganda
(auto) que la difusión de lo correcto.

> Ardo en
> deseos de que Fedea le dé la razón a Navarro en algo.

Creo que ambos estarían de acuerdo en que en estos momentos hace sol
en A Coruña. Lo cual ni quita ni pone acerca de la ideología
neoliberal de Fedea.

El problema no es que Fedea y tú seáis de extrema derecha económica.
El problema es que lo intentéis disimular.

Saludos

JM