[escepticos] Julio Anguita y el Club Bilderberg

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Sep 14 11:44:33 WEST 2012

El 14/09/2012 12:33, Cibernesto escribió:
> Según tengo entendido el mercado financiero sí se regula:
> http://en.wikipedia.org/wiki/Financial_regulation
> Otra cosa es que no se regule más o que no se regule como a nosotros
> nos gustaría.
> ¿No?
Pues depende; una regulación puede abarcar más o menos, luego es
perfectamente coherente y lógico hablar de mayor o menor regulación.
Desde Reagan y pasando por los demócratas, en EEUU se ha ido
desregulando el mercado en sentido literal: más y más aspectos dejaban
de estar sometidos a regulación, podías hacer lo que te saliera de los
cojones.
Y quien dice EEUU dice Tombuctú, vaya.