[escepticos] Julio Anguita y el Club Bilderberg

Akin akinlg en gmail.com
Vie Sep 14 11:36:52 WEST 2012

El 14 de septiembre de 2012 12:33, Cibernesto <webensis en gmail.com> escribió:

> El 14/09/2012 12:27, David Revilla escribió:
>
>  Alvaro, una duda; dado que consideras necesario regular el mercado
>>

> Según tengo entendido el mercado financiero sí se regula:
> http://en.wikipedia.org/wiki/**Financial_regulation<http://en.wikipedia.org/wiki/Financial_regulation>
> Otra cosa es que no se regule más o que no se regule como a nosotros nos
> gustaría.
> ¿No?

Hombre sí, y el fraude fiscal también está regulado.

El encargado de regular el mercado financiero español sería el Banco de
España, que se ha cubierto de gloria en los últimos años. Eso sí, su
ex-presidente se pasaba la vida opinando sobre como regular el mercado
laboral, en eso era un crack (lo que eran sus competencias hizo crack, pero
ése es otro tema)

--
Akin