Re: [escepticos] Qué, sacamos el tema de la independencia?

Akin akinlg en gmail.com
Vie Sep 14 08:23:04 WEST 2012

http://www.jorgevalin.com/artic/heroes_libertad.htm

Eso.

Cuando yo lo conocí (virtualmente) era un chico que estudiaba económicas y
que decía chorradas tan bestiales como las que salen ahí arriba.
Curiosamente, esas chorradas no le han cerrado el acceso al mundo laboral,
muy al contrario:

Articulista y autor de un manual sobre la Teoría de Elliot. Colaborador
habitual del *Instituto Juan de Mariana*
<http://www.juandemariana.org/>, Instituto
de Libre Empresa <http://www.ileperu.org/>
(ILE),Liberalismo.org<http://liberalismo.org/>
, Fundación Atlas <http://www.atlas.org.ar/>, Fundación Friedrich