[escepticos] ¿Como se escribe una "impostura intelectual"?

Jue Sep 13 19:59:15 WEST 2012

On Jue 13 Sep 2012 20:43:30 German Perez-Gandaras escribió:
>  Parece querer presentar la religion desde la ciencia, pero de tapadillo.
>  Supongo que puedes entresacar material para tus dos temas. Textos sin
> sentido y cosas WOW !
> saludiños

Creo que debo buscar por la patafisica. Ahi voy a encontrar bonitas frases
como: "Un diccionario es una máquina de poder"

http://edant.revistaenie.clarin.com/notas/2009/09/05/_-01991614.htm

> PD si alguien se lo lee y le encuentra sentido que lo diga please !!

Para mi que es la receta de un pato con chocolate.
--
Saludos ... Claudio