[escepticos] ¿Como se escribe una "impostura intelectual"?

Agustín jbatalla en tinet.fut.es
Jue Sep 13 18:17:23 WEST 2012

El 13/09/12 05:36, Claudio J. Chiabai escribió:
> Me interesaría escribir una impostura, pero no tengo mucha idea como hacerlo.
> He visto algunos generados automáticas, pero o están en ingles o es muy
> obscuro y poco académico el formato y estilo que tiene.
> ¿Existe algo que pueda yo alimentar con ciertas frases y/o citas? ¿O cuando
> menos existe alguna guía que me de al menos alguna idea para empezar a
> escribir? ¿Alguien escribió alguna vez alguna impostura?
Te vas a webs como http://www.facebook.com/navedelmisterio
http://www.facebook.com/enrique.devicentemartin

Y buscas las webs que citan comentaristas para defender nuevas
"hipótesis" y tendrás material para aburrir :P