[escepticos] Julio Anguita y el Club Bilderberg

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Sep 13 18:12:01 WEST 2012

El 13/09/2012 17:43, Alvaro Rodriguez escribió:
> Joer, metes a todos en el mismo saco. No soy como Merkel porque acepto
> que el BCE compre deuda, y no soy como Rajoy porque entre otras cosas
> no le iba a votar (no pude votar por problemas burocráticos) porque
> sabia que sus ajustes iban a ser de derechas y no me gustan.
Es que te meto en el mismo saco porque propones la misma explicación que
ella. Para solucionarlo propones alguna cosa diferente, y alguna de esas
cosas incluso coincides conmigo, pero el porqué es el mismo: algo
asexuado, sin responsables que tengan que asumir el coste en vez de
cargarlo sobre los de abajo.