[escepticos] Julio Anguita y el Club Bilderberg

Alvaro Rodriguez alvarord en gmail.com
Jue Sep 13 16:48:52 WEST 2012

Buenas,

[David]
> Y terminas diciendo que hay que encontrar los fallos del sistema para
> evitar que se desajuste, y señalas los mismos puntos que podría decir
> Marianín y Merkel, que no son el sector financiero, el descontrol del
> capital o el liberalismo para los de abajo y protección para los de
> arriba.
[Álvaro]

Pero que yo creo que hay que aumentar el control sobre el sector
financiero, porque tenemos un grave problema por ese lado. Y sigues
poniendo en mi boca palabras que no he dicho.

[David]

> Que después propongas como alternativa que si el color de la pintura
> de la moto es verde oliva o fucsia no es configurar otra alternativa,
> es vender la misma moto.

[Álvaro]

No me queda claro cuál es tu alternativa. ¿Qué coche propones tú?

Hasta luego.