Re: [escepticos] ¿Como se escribe una "impostura intelectual"?

Marisa Goyeneche mlgoye en gmail.com
Jue Sep 13 14:03:40 WEST 2012

La mas famosa de las imposturas intelectuales la protagonizo Alan Sokal que
logro colar un trabajo impostor  en una revista de prestigio, para
mas tarde desenmascararse a si mismo. Escribió un libro sobre el tema y
creo que en el hay ejemplos de imposturas intelectuales.
Aquí puedes bajar el libro de Sokal, espero que te sirva

http://bibliotecaesceptica.wordpress.com/2008/04/06/imposturas-intelectuales-alan-sokal-jean-bricmont/