Re: [escepticos] Qué, sacamos el tema de la independencia?

. oscar.vives en gmail.com
Jue Sep 13 09:38:46 WEST 2012

Yo tengo la idea de que la promocion del nacionalismo dentro de
autonomias es un timo perpetrado por politicos. La idea es "dame
competencias, que aunque pierda dinero la region, tendre mas que
chupar". Para ello, se hace lo que haga falta, cambiar los libros de
texto para inventarse una historia ficcion, bloquear or discriminar
peliculas que no esten en el idioma de la gente los caserios o las
torres. etc.  Buscar la diferencia y alentar los sentimiento
reptilianos de territorialidad para conseguir mas pasta de los pobres
tontos contribuyentes.  Me alegra un monton de que en Aragon esta
tonteria no haya cuajado, a pesar de que ser con Castilla, Navarra y
Granada, una de las 4 regiones historicas.

ℱin del ℳensaje.