RE: [escepticos] Qué, sacamos el tema de la independencia?

Adria Comos AdriaComos en dorna.com
Jue Sep 13 09:19:37 WEST 2012

Peliagudo el tema y con posibilidad de "flame visceral"... :)

Yo también me defino como nacionalista, y últimamente tirando a independentista (a mi pesar por mis múltiples vínculos con España).  Y ese sentimiento ha sido reforzado mucho más por La Razón, ABC, Tve1, imbéciles como Monago o programas de tertulia de canales estatales(*) que lo que pueda decir Mas o ERC, que tampoco los sigo.  Mi impresión personal es que esto es bastante generalizado.

(*)Recuerdo un programa de la Campos (de esto hace años) en la que se hablaba de la hipotética persecución del castellano en Catalunya.  De las cosas más repugnantes e indignantes que he visto.