[escepticos] ¿Como se escribe una "impostura intelectual"?

Jue Sep 13 04:36:46 WEST 2012

Me interesaría escribir una impostura, pero no tengo mucha idea como hacerlo.
He visto algunos generados automáticas, pero o están en ingles o es muy
obscuro y poco académico el formato y estilo que tiene.
¿Existe algo que pueda yo alimentar con ciertas frases y/o citas? ¿O cuando
menos existe alguna guía que me de al menos alguna idea para empezar a
escribir? ¿Alguien escribió alguna vez alguna impostura?
--
Saludos ... Claudio