[escepticos] Julio Anguita y el Club Bilderberg

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Sep 12 20:42:37 WEST 2012

El día 12 de septiembre de 2012 14:18, Alvaro Rodriguez
<alvarord en gmail.com> escribió:

> Akin hablaba de que hay dos opciones, o creer en la conspiración o darle la
> razón a los políticos.

¿Estás seguro de que Akin dijo eso? ¿Te has parado a leer su mensaje
despacito, intentando comprenderlo?

> Puedes opinar que debería de haber mas incompatibilidades entre los
> políticos y la administración privada, revisar la separación de poderes es
> importante sobre todo en España. Puedes opinar que debería de haber menos
> funcionarios-políticos

¡La leche! ¿Y qué tienen que ver las incompatibilidades con la
separación de poderes?

> Al final se ha votado a Rajoy, y ahora en ocasiones hecho de menos a un
> tecnócrata.

No me cabe la menor duda. Lo que proceded, si eres consecuente, es que
cuando se incrementen los despidos te presentes de voluntario. Si eres
un hijo de papá no tendrás problemas. Y si no lo eres te estará bien
empleado por decir barbaridades.

Saludos por bulerías

JM