[escepticos] ¿Libro escéptico de D. Harvey?

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Mie Sep 12 19:30:51 WEST 2012

El 12/09/12 18:59, David Revilla escribió:
> No no, si haces copipaste del pdf en un txt no hacen cosas raras, es
> algo exclusivo de la conversión a EPUB, pero se me escapa el motivo
> porque varios soft que he probado me hacen los mismo. Y si que puedo
> leerlo en pdf, pero me va ligeramente más cómodo el EPUB. Vaya, una
> chorrada, forget it.

Entonces no te había entendido. Mi experiencia es que depende del PDF el
que al convertirlo a TXT (ya sea con copypaste, con gpdftext o con
pdftotext) te corte o no los párrafos y tengas la necesidad de
reconstruirlos, que era lo que yo te planteaba y que es algo que he
visto también en algunos EPUB. Yo, personalmente, leo todo en PDF y sólo
convierto cuando quiero pasarlo a TXT, no utilizo EPUB con lo que mi
experiencia con ellos es muy limitada.

--
"No existen fenómenos morales, sino sólo una interpretación moral de los
fenómenos." Friedrich Nietzche - Mas allá del bien y del Mal