RE: [escepticos] ¿Están los escépticos libres de mitos?

Sonia Calderón sonia6497 en hotmail.com
Mar Sep 11 23:00:49 WEST 2012

El  11 de septiembre de 2012 14:29, José Ángel Morente escribió:

> ¿Moda? Hmmm.  Las mujeres con las que he hablado de ello se sienten más
> cómodas. Diría que la opinión mayoritaria que he sondeado en mi entorno en
> los últimos 10 años coincide bastante con lo que dice esta
> bloguera:
>
> http://blogs.elpais.com/eros/2012/02/las-delicias-de-la-depilacion.html

(Sonia)
Después de todas las discusiones sobre pechos, tetas, mamellas....me siento
un poco off topic, pero tengo que comentar.

La opinión de esta bloguera aparte de que me parece digna de Vogue,
se queda en lo superficial, no dice que se irrita la piel después de la
cera, ni que
cuando crece el vello se puede enquistar. En fin...como siempre idealizando.

Pero claro, si no quién lo va a leer.

Desde luego parece que vaya teniendo orgasmos en su bicicleta a cada
pedalada. Será una sensación extraña al principio, pero las terminaciones
nerviosas acaban adaptándose a los estímulos y después de un rato se deja
de sentir y a todo acabas acostumbrándote. A mí no me gustaría nada estar
en una reunión sintiéndome sensual a cada roce del pantalón.

Lo del sexo oral ya es lo último. Si se tiene la concepción de que se hace
un favor
al hacerlo, pues normal que tenga más ganas cuando se lo ponen más fácil.
Ya me gustaría a mí conocer cómo lo hace cuando la novedad se convierta en
habitual.

Volviendo a aquello de la evolución. Si las mujeres hemos
perdido la práctica totalidad del vello y sólo mantenemos las que están
al descubierto...Alguna utilidad tendrá, digo yo.

No obstante, a mí me da igual que se afeiten o se tiñan hasta el clítoris,
como dice
Inés. Lo que no me parece ni medio normal es que las que no lo hagamos
tengamos
que sentirnos seres asexuados o avergonzadas de nuestra pelambrera.