[escepticos] ¿Están los escépticos libres de mitos?

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Mar Sep 11 19:30:52 WEST 2012

El 11/09/2012 15:50, breixo escribió:
> José Ángel Morente dixit:
>
> Esa me la se. Porque tienen dos manos, esa es la razon de que haya
> solo dos tetas en vez de 4, 6,...
>     Salud

-- Doctor, mi mujer tiene tres tetas
-- ¿ Y quiere usted que le quite una ?
-- No, quiero que me implante otra mano.

:-)

Saludos

P.D.  Recuerdo vagamente haber leído que en Japón hay casos de mujeres
con tres tetas.

( Estos japos son raros, pero raros )