[escepticos] ¿Están los escépticos libres de mitos?

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Mar Sep 11 18:00:45 WEST 2012

El 11/09/12 15:44, Daurmith escribió:
> ¡Erneeestoooooooooo, veeeeeeen, que huele a panadaptacionismoooooooooo!
>
> ;-)
>
> Alternativamente, y puestos a buscar explicaciones, las tetas son un buen sitio donde almacenar grasa, como las nalgas, el vientre o las caderas.

El vientre es un buen sitio para un hombre, no tan bueno para una mujer,
así que ¡ala!, a las caderas :-)

> Ergo, la grasa es sexy.

Desde luego a mi las modelos de pasarela no me gustan nada y, me consta
que a muchos otros les pasa lo mismo.

--
"La mayoría de las personas preferirían morir antes que pensar; de
hecho, muchas lo hacen." Bertrand Russell