[escepticos] OT no, esto ya es spam... He sacado unas apps de android.

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Sep 11 16:43:20 WEST 2012

Hola, me gustaría abusar un poco de vuestra paciencia. Mas de lo
habitual, quiero decir. Con un amigo programador acabamos de sacar una
familia de aplicaciones para android, basadas en las ideas de que sean
especialmente fáciles de usar, de que tengan muy pocas opciones, o dicho
de otra manera, que hagan una sola cosa pero la hagan bien. Bueno,
también te puedes instalar las 3 en 1, pero juraría que es mejor usarlas
por separado. Sobre todo queremos atacar al usuario novato, no al listo
tocateclas que seguro abunda en esta lista, pero muy posiblemente
sabréis verle cosillas que nosotros, por estar en medio del bosque, no
podremos ver.
https://play.google.com/store/apps/developer?id=freshtouchscreen

Pozezo, que además, claro está, agradecería que lo moviérais por ahí,
que ya se sabe que en estas lides el boca a boca es lo mejor...