RE: [Escepticos] Una teoría de la clase política española.

Miguel A. mimartin en cepymearagon.es
Lun Sep 10 17:29:06 WEST 2012

Qué diferencia con la crítica de escolar, bien fundamentada.
Miguel A

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de breixo
Enviado el: lunes, 10 de septiembre de 2012 15:37
Para: Lista Escépticos
Asunto: RE: [Escepticos] Una teoría de la clase política española.

Miguel A. dixit:
>Por cierto, que, como muy bien señalan gran parte de los comentarios,
>parece mentira que el tal señor Parra haga tan mal servicio a la
>izquierda con una crítica tan pobre y tan sectaria al señor Molinas...

Es que tuvo que ponerse a su nivel, tampoco es cuestion de avergonzarlo
subiendolo.
     Salud

PD: Aburridito estoy de los salvapatrias cuyas soluciones para todos los
males del pais siempre pasan por proponer barreras a la pluralidad de voces
y que, en el fondo, les gustaria volver al voto censitario(*).