[escepticos] otro paso adelante hacia una sociedad bien informada

breixo breixo en ctv.es
Lun Sep 10 15:00:30 WEST 2012

José Ángel Morente dixit:

>[...]> la fuente, aquí:

>La pregunta: ¿eso sería legal? Sería como cualquier sistema inhibidor
>de esos que (tengo entendido) están prohibidos aquí en España.

Recuerda que: «Todos los animales son iguales,
pero algunos son mas iguales que los demas».
     Salud

PD: La ingenuidad de estos yanquis me sigue
sorprendiendo. En este caso es como si
pretendieran reinventar la rueda. El metodo mas
simple es Emisor en la misma frecuencia + Gran
potencia de emision = Señal saturada. En otras
palabras: «Aqui Radio España Independiente,
estacion pirenaica» se convertia en «Aq#$%$\
\¬%##$@¬cion Pir#@».