RE: [escepticos] ¿Están los escépticos libres de mitos?

Sonia Calderón sonia6497 en hotmail.com
Lun Sep 10 10:48:38 WEST 2012

El 10 de septiembre de 2012 11:39, David Revilla escribió:

> Te voy a ganar la carrera, aunque mi idea pasa más por la tortura,
asesinato y
> extorsión.

(Sonia)

Hummmm....No subestimes el poder cuántico de la mente. Yo lo haré de
tal forma que serán otros los que se manchen las manos por mí. Y no
pienso desvelar más de mis planes que ya veo que hay mucho interesado
en hacerlo antes. ;)