Re: [escepticos] off-topic: neurociencias... ¿dónde?

Jose Ramón Brox ambroxius en gmail.com
Lun Sep 10 10:26:07 WEST 2012

José Ángel Morente vaciló:

A eso toda la vida le llamábamos "alumno oyente". Digo yo que, al ser
> a distancia, tendrás que considerarte un "alumno leyente".

No puedo estar muy de acuerdo con esa calificación, salvo que el resto de
alumnos se consideren "no leyentes" ;D

Rubén Villorria añadía:

>(y Laura te manda recuerdos, no sé si nos recuerdas de tiempos >pasados,
>allá en Granada...)

¡Por supuesto que me acuerdo! Fuisteis los únicos que no se rajaron ;) (y
recuerdo también que llevábamos a Flamenca Hollín de la Macarena, el
conejito que parecía un perro). Eso sí, la verdad es que no había leído tu
nombre al responder el mensaje ¬¬. Dale recuerdos a Laura de parte nuestra
(¡y recuerdos también para ti!).

Un abrazo,
Jose Brox