Re: [escepticos] off-topic: neurociencias... ¿dónde?

Jose Ramón Brox ambroxius en gmail.com
Lun Sep 10 09:40:23 WEST 2012

Mi mujer y yo cursamos un máster a distancia en Neuropsicología y
demencias, perteneciente al IAEU e impartido por la Universidad Autónoma de
Barcelona, que no estaba demasiado mal. Sé que tienen otros másteres
neurológicos, pues nos suele llegar su publicidad.

Un saludo,
Jose Brox

PD El máster yo lo cursé "extraoficialmente" (es decir, que me estudié los
apuntes y desarrollé los ejercicios, pero no me matriculé :P).

El 10 de septiembre de 2012 07:41, Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com>escribió:

> saludos compañeros del metal,
>
> me han hecho una pregunta que se me ocurre que quizá alguien de por aquí
> (por experiencia directa, o por algún conocido) pueda responder:
>
> ¿sabe alguien de alguna universidad que tenga buena reputación en la
> enseñanza de neurociencias? me sirven nombres nacionales e internacionales.
>
> Sí, es bizarro, me explicaré un poco: la persona interesada es profesora de
> español en Hong Kong, hay un tema sobre el aprendizaje que le apasiona y ha
> decidido ponerse seriamente con ello. Debido a sus limitaciones
> [...]

La verdad (blog de raciocinio político e información
social)<http://josebrox.blogspot.com/>