Re: [escepticos] ¿Están los escépticos libres de mitos?

Lun Sep 10 09:32:46 WEST 2012

2012/9/10 Daurmith <daurmith en daurmith.com>:
> No, pero sigue, sigue:
>
> "Ahira constatamos –gracias a la física cuántica– que las personas con muchos conocidos tienen más éxito que las que tienen pocos."
>
> Y eso no es lo peor. Y luego la gente me mira mal cuando digo que Punset es más peligroso para la ciencia y la divulgación científica que Iker.

Totalmente de acuerdo contigo. Lo peor es que Punset está creando toda
una generación de pseudo-interesados por la ciencia... por la ciencia
de Punset, pero no por la de verdad. Y no les puedes intentar
argumentar nada; sus lectores en ocasiones te citan los libros de
Punset como un cristiano evangélico te cita la Biblia, y te dicen "ya
está aquí el listo que todo lo sabe... me vas a decir que tú sabes más
que Punset".

En fin...

--
http://misshapenreality.blogspot.com/