Re: [escepticos] ¿Están los escépticos libres de mitos?

Daurmith daurmith en daurmith.com
Lun Sep 10 09:09:42 WEST 2012

No, pero sigue, sigue:

"Ahira constatamos –gracias a la física cuántica– que las personas con muchos conocidos tienen más éxito que las que tienen pocos."

Y eso no es lo peor. Y luego la gente me mira mal cuando digo que Punset es más peligroso para la ciencia y la divulgación científica que Iker.

Adela

La Biblioteca de Babel - http://daurmith.blogalia.com