[escepticos] Suprimir los libros de texto

Dom Sep 9 20:30:03 WEST 2012

El 9 de septiembre de 2012 08:28, Agustín <jbatalla en tinet.fut.es> escribió:

> No solo esto. Sí es cierto que alguno de los "cuadernos" que no libros
> están decentes otros sonde una cutrez impresionante y total inutilidad
> (tengo un sobrino que ha suspendido una asignatura de la que se sabía al
> dedillo el contenido del libro "digital" y comparándolo con un libro de
> los que conservo del mismo nivel no hay color, era de una cutrez
> inservible) Luego resulta que algunos "libros" en realidad son cosas que
> edita el mismo profesor en la página web y aún no las había puesto
>
> Me he encontrado que: la compra de libros digitales y realmente caros
> [...]

Ante tanta sucesión de abusos, lo más aconsejable es cambiar de colegio.
Por los datos que facilitas, no me extrañaría que ese colegio es un colegio
pijo para hijos tontos de papá rico que engañan a los padres con una
fachada espectacular y un pseudo-bilingüismo, conozco uno en mi comarca que
cantaba tanto en las pruebas de acceso a la universidad consiguió que le
suspendieran los exámenes al 90% de los alumnos y a pesar de eso aprobó las
pruebas más del 50% de alumnos por lo hinchadas que tenían las notas y si
el colegio que dices fuera ese no me extrañaría lo más mínimo.
saludos pepet