[escepticos] Suprimir los libros de texto

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Vie Sep 7 11:12:23 WEST 2012

On 7 Sep 2012, at 11:58, Alvaro Rodriguez <alvarord en gmail.com> wrote:

> Me he quedado con las ganas de la charla de MacOs vs Linux en seguridad y te lo voy a recordar en cada oportunidad que tenga.

Eh, no me tergiverses :) Era una charla sobre modelos de seguridad, poniendo como ejemplo lo que está haciendo Apple, que es lo que llamo hace años "sistema multi aplicación", a diferencia del modelo multiusuario tradicional.

Borja.