Re: [escepticos] Crear mensaje nuevo en el mismo hilo [era: Mi tía la del pueblo].

Sonia Calderón sonia6497 en hotmail.com
Jue Sep 6 22:14:08 WEST 2012

-----Mensaje original-----
From: Oldno7 ( Guillermo Hernandez)
Sent: Thursday, September 06, 2012 3:05 PM
To: Lista Escépticos
Subject: Re: [escepticos] Crear mensaje nuevo en el mismo hilo [era: Mi tía
la del pueblo].

El 06/09/12 14:49, Sonia Calderón escribió:
> Uff, creo que debo estar haciéndolo como el culo. :(.
> ¿Dices que abres el correo y te aparecen mensajes míos? A mi no. A mi sólo
> me aparece uno con todos los mensajes, y como eso no me gusta para
> contestar
> voy a la página y copio en un nuevo mensaje, como dice Claudio, lo que
> quiero
> responder. ¿De ahí lo de RE.....? ¿Se tiene en cuenta?
> Que alguien me lo explique, porque soy la primera interesada en que "me se
> entienda" :)
Es posible que hayas configurado tu suscripcion en modo "digest" (o sea,
recibirlo todo en un macro-mensaje) a ver...
Si: eso era...
Te he cambiado el modo "agrupado" (desactivandolo) y ahora recibiras
cada mensaje por separado.

[Sonia]
Probando, uno...dos...

El agrupado me iba mejor en modo voyeur ;)
¡Gracias Guillermo! y ya van....¿dos? ¿tres?.
Se abre un nuevo mundo ante mis ojos.