[escepticos] Suprimir los libros de texto

Jorge J. Frias jorgejfrias en gmail.com
Jue Sep 6 16:56:31 WEST 2012

El día 6 de septiembre de 2012 13:27, Richi Melide
<richi.melide en gmail.com> escribió:
> Mi sobrina acaba de empezar el bachillerato en una High School en los
> Estados Unidos, gracias a una beca, y cuando llamó el otro día nos contó
> que no tienen libros... ¡¡Les dan un Ipad a cada alumno!! Me imagino que
> con una app del instituto en el que tendrán centralizado todo: consulta de
> libros, notificaciones, notas, correo, ...todo. Yo creo que éso es el
> futuro de la educación

¿Ipad con software propietario? ¿Y estamos hablando de selección
cultural sesgada? XDDDD

Y no hablemos de la clase de educación física, con los chavales cuyos
padres se han quejado de que los libros son muy caros van con
zapatillas de marca carísimas que se les quedará pronto pequeñas.