[escepticos] Llorando por las Skinner [ era....muchas cosas ]

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Jue Sep 6 16:49:01 WEST 2012

El 05/09/12 23:47, Sonia Calderón escribió:
> [Jose Luis]
> Somos capaces de conducir un coche de forma semi-automatica, no tenemos
> necesidad de controlar conscientemente todos y cada uno de nuestros
> movimientos porque hemos creado una "subrutina" que nos permite desviar
> la atención para atender a cuestiones más importantes y, si decidimos
> frenar, lo hemos decidido nosotros aunque sea después de frenar cuando
> somos conscientes de que hemos frenado. La causa puede ser
> responsabilidad de la "subrutina" (p.e. la posibilidad de un choque
> [...]

Yo no estoy considerando a que se refieren, esta es mi opinión.

--
"Una opinión científica es aquella para la cual hay alguna razón de
creerla verdadera; una opinión no científica es aquella que se sustenta