[escepticos] Suprimir los libros de texto

Richi Melide richi.melide en gmail.com
Jue Sep 6 12:27:24 WEST 2012

> [Sonia]
> Hay un colegio en Leganés que dice esto sobre los libros de texto.
>
> "El libro de texto nos ofrece una selección cultural sesgada y
> establece un nivel de contenidos uniforme para todos los niños/as.
> Por ello, utilizamos libros de texto, como material de consulta y con
> diversidad de editoriales, y contamos con otros recursos para obtener
> información sobre los temas que trabajamos: enciclopedias, revistas,
> vídeos, páginas web, periódicos, entrevistas, ..."
>
> Este colegio ha sido centro de polémica en muchas ocasiones y más
> [...]
Mi sobrina acaba de empezar el bachillerato en una High School en los
Estados Unidos, gracias a una beca, y cuando llamó el otro día nos contó
que no tienen libros... ¡¡Les dan un Ipad a cada alumno!! Me imagino que
con una app del instituto en el que tendrán centralizado todo: consulta de
libros, notificaciones, notas, correo, ...todo. Yo creo que éso es el
futuro de la educación

Saludos,
Richi