[escepticos] artículo en El País sobre alimentos orgánicos

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Mie Sep 5 17:42:15 WEST 2012

Lo he leído porque te tengo convenientemente "RSSsado" pero se te han
olvidado los <> y, yo al menos, no puedo seguir el enlace osea que así

<http://www.losproductosnaturales.com/2012/09/la-prensa-y-las-evidencias-cientificas.html>

Mucho mejor

P.S.: Gracias por la escusa para poder pontificar sobre cuales son los
usos y costumbres correctos a la hora de escribir,  estaba rabioso por
no poder corregir a alguien :-))

El 05/09/12 17:01, JM Mulet escribió:
> Por si os interesa:
>
> Esto es lo que he escrito sobre el tema y sobre la apoteósica intervención
> del de ecologistas en acción:
>
> http://www.losproductosnaturales.com/2012/09/la-prensa-y-las-evidencias-cien
> tificas.html

"Un ejército de ciervos dirigido por un leon es mucho mas temible que un
ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.