RE: [escepticos] artículo en El País sobre alimentos orgánicos

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mie Sep 5 16:01:27 WEST 2012

Por si os interesa:

Esto es lo que he escrito sobre el tema y sobre la apoteósica intervención
del de ecologistas en acción:

http://www.losproductosnaturales.com/2012/09/la-prensa-y-las-evidencias-cien
tificas.html

-----Missatge original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nom de carlos m rodriguez martinez
Enviat: miércoles, 05 de septiembre de 2012 16:56
Per a: Lista Escépticos
Tema: Re: [escepticos] artículo en El País sobre alimentos orgánicos

Y lo ponen al final, dándole la razón.
Por la poderosa razón de que "la ciencia no vale para todo".

En el periódico de mayor difusión.

Hay que seguir peleando, QVAG.

Carlos Miguel Rodríguez Martínez

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/09/04/actualidad/1346771984_991772.