[escepticos] Llorando por las Skinner [ era....muchas cosas ]

Eduardo Peiré edupeire en hotmail.com
Mie Sep 5 00:46:34 WEST 2012

EL artículo me recuerda muchísimo a lo que esbozaba Dan Dennett en "La evolución de la libertad". Me alegra que una aproximación naturalista de la filosofía reciba respaldo de las investigaciones científicas.