[escepticos] "La conquista del fuego" de H. Rosny

breixo breixo en ctv.es
Mie Sep 5 00:05:43 WEST 2012

Jose Luis VM dixit:

>Si que es de Roy Lewis, pero el título es "Por
>que me comí a mi  padre" (The Evolution Man, or
>How I Ate My Pather).

Eso sera en tu edicion, en la mia(*) es «El fin
del Pleistoceno». La tuya debe ser esta:
Autor personal:	Lewis, Roy
Título:	Crónica del pleistoceno o Lo que no dijo
Engels en "El origen de la familia, la propiedad
privada y el estado"
Autor personal:	Lewis, Roy
Traductor: Nora Muchnik
Publicación: Madrid, Anaya & Mario Muchnik, D.L. 1994
       Salud

(*) Lewis, Roy. "El fin del pleistoceno". Barcelona, Dronte, D.L. 1976.
Traductor: José M. Alvarez Florez, Colección: Nueva Dimensión, n. 7