[escepticos] Llorando por las Skinner [ era....muchas cosas ]

Sonia Calderón sonia6497 en hotmail.com
Mar Sep 4 23:22:18 WEST 2012

[Jose Luis]
Puede que
te interesen: "El error de Descartes" de Antonio Damasio y "El cerebro
nos engaña" de Francisco J. Rubia; también es muy interesante "Fantasmas
en el cerebro" de Ramachandrán (aunque este te resultará más díficil de
encontrar).

[Sonia]
¡Muchas gracias por las recomendaciones! Las tendré en cuenta. De
momento no me da ni el tiempo ni el cerebro/mente. Me da en la nariz que no
son cuentos de hadas ninguno de ellos.....

[Jose Luis]
En esta lista, para entrar en guerra, sólo tienes que intervenir, en el
momento en que menos te lo esperes caeran sobre ti como chacales por
algo que hayas dicho y te veras obligada a defenderte a muerte :-)  Esto
sólo ha sido un amable intercambio de opiniones :-)

[Sonia]
Ya me he dado cuenta. No sé si habrá sido algún rito iniciático....pero lo
he
sufrido en mis carnes en la primerita intervención :)