[escepticos] "La conquista del fuego" de H. Rosny

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Mar Sep 4 19:51:03 WEST 2012

El 04/09/2012 20:18, Francisco Mercader escribió:

> [Angel Luengo]
> Pues yo me he leído la saga entera de Jean M. Auel y me gustó bastante.
>
> [Mercader]
> Tú te refieres a la película "El clan del oso cavernario".
> Nada que ver con "La conquista del fuego", que  no fue ningún fracaso,
> según creo.

     Angel

     Por supuesto, el bodrio a que me refería es la del clan del oso.

" En busca del fuego " si que me gustó mucho, la he visto varias veces.

Juraría que en España se tituló " En busca del fuego " en vez de " La
conquista del fuego"

El original canadiense era "La guerre du feu "

Por cierto, desde luego que Ron Perlman no necesita demasiado retoque
para parecer un troglodita....

Saludos