[escepticos] "La conquista del fuego" de H. Rosny

Mar Sep 4 19:18:37 WEST 2012

[Angel Luengo]
 Pues yo me he leído la saga entera de Jean M. Auel y me gustó
bastante.
> Lo que resultó infumable fue la peli, un fracaso comercial por lo
> que decidieron no continuar. Para empezar  Daryl Hannah no pega ni
> con cola con la niña del primer libro.

[Mercader]
Tú te refieres a la película "El clan del oso cavernario".
Nada que ver con "La conquista del fuego", que  no fue ningún fracaso,
según creo.
Creo que aquí está, entera:
http://www.youtube.com/watch?v=5bsjJzG-vEE
Está en alemán, pero da igual. En ningún idioma se entiende nada.