[escepticos] Llorando por las Skinner [ era....muchas cosas ]

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Mar Sep 4 18:05:51 WEST 2012

El 04/09/12 18:57, Pepe Arlandis escribió:
> Lo que debes tener es el dedo gordo y la b y v estan juntas.

El señor te colme de bondades por tu misericordia. :-) A ser posible un
señor rico.

> Saludos pepet

"He hecho esta carta más larga de lo usual porque no tengo tiempo para
hacer una más corta." Blaise Pascal.