[escepticos] Primeras fotos en color y en alta resolución de paisajes marcianos de la Curiosity.

breixo breixo en ctv.es
Lun Sep 3 14:55:26 WEST 2012

Tei dixit:
>Yo no me dejo impresionar por la estetica.  El otro dia se me sento
>encima una bella muchacha desnuda, con hermosos pezones erectos y ni
>me impresione. No estoy hecho de carne. Soy todo marmol, y numeros. Un
>robot de marmol.

Pues yo si me impresionaria: lloraria. A estas
alturas de mi provecta edad cuando ya tengo el
software a punto, pero el hardware...
     Salud

PD: Tu no es que seas un "robot de marmol", es
que si viviera Fraga correrias el riesgo de que
te devorara en la cena de Navidad. :-D
PPD: ¡hala! Si le quitamos el emoticon a ver que
algoritmo detecta sarcasmo en este mensaje. Por
otra parte, mas que sarcasmo lo que hay es
retranca y como escribio el camarada Vladimiro:
«La retranca, fase superior del sarcasmo».