Re: [escepticos] Primeras fotos en color y en alta resolución de paisajes marcianos de la Curiosity.

Jose Manuel Fernandez djhulk29 en hotmail.com
Sab Sep 1 14:22:20 WEST 2012

El día 31 de agosto de 2012 22:57, Tei <oscar.vives en gmail.com> escribió:

> En lugar de decir esa noñeria de que la tierra es la cuna de la
> humanidad

No es una ñoñería, es un hecho. ¿Y como no llamarla cuna si en
comparación con ella, los humanos somos niños?

> sino por ejemplo la
> destruccion del medio ambiente y el envenenamiento del planeta.

Aprovecho (no lo digo por tu comentario expresamente) para expresar mi
hartazgo sobre ese tole tole tan de moda últimamente de que los
humanos somos virus (cuánto daño ha hecho Matrix) y el pesímismo
imperante sobre el destino de la raza humana. Cada vez que alguien
dice "si nos extinguiéramos sería mejor para el planeta", me vienen a
la mente dos pensamientos: primero que cada vez que alguien dice eso
un gatito es violado salvajemente en alguna parte y el segundo, que
invitaría gustosamente al autor del comentario a extinguirse él
primero, si tantas ganas tiene. Otros pensamos que una apuesta total y
firme por la exploración espacial abriría la mente de la humanidad, lo
mismo que lo hace en una persona viajada. Así que confío en que
sigamos estando por aqui, con nuestros defectos y nuestras virtudes,
todo el tiempo que sea posible. Cojones ya.