[escepticos] Comienzo a ser racista

Sonia Calderón sonia6497 en hotmail.com
Sab Sep 1 12:15:43 WEST 2012

A veces pasa cuando se desarrollan interminables textos donde casi no
hay separación en párrafos.

Veo cierta atribución de intencionalidad. Como he comentado antes yo puse en ambos mensajes puntos y aparte.
Cuando vi que en el mensaje se había juntado todo se me salieron los ojos de las órbitas.
No obstante te ruego un pequeño esfuerzo. Si no quieres o no puedes y tienes interés, lo vuelvo a redactar, no problem.

Creo haberlo solucionado. Sirva este mensaje lleno de puntos y aparte a modo de prueba.

Gracias Miguel, algo me olía....