[escepticos] el hippismo se cura cuidando vacas y comiendo en invierno lo que tu huerta dio en verano

Mie Oct 31 21:33:28 WET 2012

[ Angel Luengo]
> Me he encontrado en unas cuantas ocasiones con gente que defiende que las
> poblaciones indígenas no se les debe "contaminar" con la civilización
> moderna.

[GermanPG]

Hombre yo conozco el caso de los indios Kunas, Ocupan 365 islas en el
Atlántico, cerca de Panamá. Viven de una manera primitiva y no dejan
que se establezcan negocios accidentales en sus tierras.
 En curioso librito M. Puig cuenta como vivían en 1945
<http://bdigital.binal.ac.pa/bdp/panamacostumbres10.pdf>. No muy
diferente a como lo hacen hoy en día.
Y una entrada de la W., que aunque lo  parezca por su bandera, no son
nazis sino hijos del Gran Pulpo.

saludiños