Re: [escepticos] Re: los anuncios de gMail [era: Encuesta rápida]

Dolores GG doloresgg en gmail.com
Mie Oct 31 11:42:19 WET 2012

Perdón por la tardanza, tengo este foro abandonado :/
Pues no sé si tendrá que ver, pero la movida va en aumento...mientras
escribo este mensaje han subido los anuncios de videncia a 4 y mantengo uno
sobre agujas de acupuntura pero el resto ha desaparecido. Estoy por empezar
a desbarrar poniendo cochinadas a ver si al menos me salen anuncios de tíos
buenorros :D

Dolores