[escepticos] Para Morente...

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Oct 31 08:59:59 WET 2012

Juraría que eso depende de qué le metes a la tablet. Sin tenerla, en
base a mi experiencia con smartphones y un par de tablets, si te dedicas
a instalarle aplicaciones que tiran mucho de red o de gráfica el consumo
se dispara una barbaridad. Si lo dejas con un simple lector de libros y
alguna cosilla más debería de duplicar el rendimiento.
Un buen ejemplo es lo que comentaba Morente del Ipad que le dura la
batería 5 días, la nuestra apenas llega a dos días, pero es que mi mujer
tira de facebook, mail y 40 cosas más. Al principio si que duraba mucho
más... Cuando apenas tenía instaladas 4 cosas. Y no la usamos más, al
contrario, con el tiempo la usamos menos, la novedad ya no lo es, claro.
Eso si, las tablets con android realmente baratas que he conocido
necesitan cargarlas cada día, si o si. Ignoro si hay alguna que aguante
más, habría que mirar con detalle qué baterías tienen, aunque con la
enorme variedad que te encuentras ahora apostaría a que alguna debe de
andar con una batería potente por menos de 200 euros.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com