[escepticos] Para Morente...

Mar Oct 30 17:19:30 WET 2012

2012/10/30 David Revilla <davidrev en gmail.com>:

> Los dos últimos argumentos me dan como resultado una tablet android de las
> baratitas, el primero arruina la solución, aunque creo que las hay más
> carillas que aguantan más.

Por eso a estas alturas aún no me he decidido :-/
La elección natural debería ser la Nexus 7, pero me han comentado que
hay que ponerla a cargar a diario, cosa que con el iPad de mi novia no
pasa ni de coña (lo suele poner una vez cada 5 días o así, usándolo a
diario).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/