Re: [escepticos] Otro esclarecedor e interesante artículo de Vicenç Navarro

Mar Oct 30 10:59:53 WET 2012

> [Adria]
> El caso es que el concepto no parecía exclusivo de los bancos... ¡qué rabia no acordarme del nombre!  Estoy buscando por google a ver si suena la flauta...

[GermanPG]

Estupendo articulo, se lo he remitido a todos mis contactos.

En cuanto al programa no lo vi. Pero me figuro que se referiría al
costo de riesgo de incobrados, o algo semejante. O sea el riesgo de no
poder cobrar por quiebra del deudor, o quita de la deuda.
 Riesgo falaz donde los haya. Es como vender agua en el desierto a
sedientos moribundos. Con el riesgo de que se cabreen, te quiten el
agua y encima te inflen a hostias.

  saludiños