[escepticos] Supina gilipollez de "Atributtor"

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mar Oct 30 08:53:19 WET 2012

El día 30 de octubre de 2012 00:24, José Ángel Morente
<joseangel en morente.org> escribió:

> El único "delito" que ha usado este señor es usar el formato DOC y PPT
> para documentos.
> ¡Que existen los estándares, hoygan!

(Inés)
XDDD Puedes llamarle analfabeto informático, no te cortes, bastante
sabe de otras cosas este señor... (Espero que no se te caliente mucho
la boca, en cualquier caso).

Que conste que yo, cuando envío por email deberes a mis alumnos, tengo
dos opciones:

1. Dar una miniclase de software/manejo de archivos, si se puede
llamar de esa manera, sabiendo que yo misma estoy pez (pero menos que
la mayoría de mis alumnos) e intentar algo con google docs, o mandar
un archivo de open office y rezar...
2. Mandar DOC

De todas maneras, el 50% de las veces da igual en qué formato o cómo
mande los deberes...

En la mayoría de los blogs de profesores e incluso de instituciones de
enseñanza, lo cual me parece peor, si hay opción de descargar archivos
con textos de algo (aparte de los pdf), prepárate a que sean doc. La
última vez me pasó con cosas de la UNED, en asignaturas del grado en
Lengua y Literatura inglesas.
--
Inés G.A.T.